×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2019 04:03:00
Mujeres
Si usted es varón y tiene hermana, esposa o una hija, vaya, si usted tiene o tuvo madre, esto le debería ocupar, más que preocupar.

Le comparto un par de datos escalofriantes. En los últimos cuatro años los feminicidios han aumentado 144% y las violaciones, solo las denunciadas, 36 por ciento. Son miles de casos.

Son datos que revelan, en el fondo, hasta dónde se llega en un país que parece diseñado por hombres para mantener permanentemente a las mujeres sumidas en el miedo, cosificadas, reducidas a condición de objeto.

Ahora, si usted cree que mirar con morbo, procurar algún roce “accidental”, lanzar “piropos” soeces, o que por el simple hecho de ser varón, la mujer tiene la obligación de hacerle caso, de aguantar sus estupideces, soportar sus avances y hasta agresiones.

Si usted reduce las expresiones de hartazgo de las mujeres a que se trata de un montón de feminazis histéricas, le tengo una gran revelación: usted es un engranaje más de esta maquinaria patriarcal podrida, porque usted es realmente una bestia y, como tal, usted debería estar tras las rejas. Piénselo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5