×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2019 04:10:00
Habría alcanzado los 220 mil votos
Cuando menos, Rodrigo Fuentes habría alcanzado los 220 mil votos contra los casi 20 mil que la militancia del PRI le dio a Enrique Sarmiento.

El dirigente de Movimiento Territorial no alcanzó ni el 10 por ciento de los que favorecieron al que será el presidente del Comité Directivo Estatal.

La Comisión de Procesos Internos que comanda Melchor Sánchez de la Fuente ya tiene listas las constancias para Fuentes y quien será la secretaria general Martha Loera.

Dicen que la tercera es la vencida y Rodrigo llega por tercera ocasión a la dirigencia del tricolor, a ver si para el año que entra se le concede el carro completo.

Ya nada más le faltan otras cuatro veces para alcanzar a José Luis “El Chapo” Flores, que en siete ocasiones le han prestado la oficina principal en el edificio de Coss.

**********

El alboroto que traen en Morena es para sacar a Alma Rosa Garza del Toro como dirigente estatal.

Y a decir de algunos militantes, el movimiento está patrocinado por Javier Borrego, pareja sentimental de Claudia Garza.

Los de Morena en Monclova no lo tienen bien comprobado, pero sospechan que hasta Armando Guadiana podría estar pagando la movilización de militantes.

**********

Los supuestos acuerdos que habrían hecho Jesús de León Tello con los panistas de Monclova se los ha pasado por el arco del triunfo el dirigente espurio.

El consentido del líder albiazul se llama Jorge Guajardo y lo han metido a operar en la capital del acero, con perfil bajo para que no se alborote la gallera.

El ex diputado federal fue llamado por el líder espurio y que sin dejar de atender otros municipios se concentrara en Ciudad Acuña.

Y es que pretenden restarle fuerza a UDC de Lenin Pérez que tiene casi confirmado el rompimiento con los panistas.

Guajardo militó en las filas udecistas y De León Tello supone que les conoce las mañas.

En Acuña no hay nada que hacer, es bastión de UDC y el PAN sin el partido de Lenin no es nada.

***********

En la Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro están preocupados.

Y que los empresarios que supuestamente lidera Gerardo Bortoni, no previeron un escenario financiero tan difícil para finalizar el año, y mucho menos para el 2020, con tanta limitación económica para Coahuila.

Cualquiera diría que para el Gobierno Federal es un pecado mortal que la entidad presente un avance relevante a comparación de otros estados del país.

**********

Se esperaba un anuncio con bombo y platillo pero ayer soltaron el dato de que la aerolínea TAR inicia el 15 de diciembre.

Le dieron la encomienda a Jorge Garza, director de Fomento Económico en Monclova para que diera la noticia y los pormenores de los vuelos.

A los empresarios locales les interesa el vuelo a Toluca y tal vez a San Antonio, Texas.

El resto de los destinos, como Querétaro, tendrán menos afluencia.

**********

La sociedad de Monclova le mostró cariño a la familia Saldaña durante la misa de Raúl.

El ex tesorero municipal en la administración de Jorge Williamson recibió las condolencias de cientos de monclovenses de todos los niveles.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme envió como su representante al Fiscal Gerardo Márquez Guevara que llegó acompañado de José Ángel Herrera, del grupo Antisecuestros y de Rodrigo Chairez, delegado de la Fiscalía.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75