×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2019 04:00:00
Buena cantidad de viajeros en Aeormar
Con tres minutos de adelanto a su itinerario y 47 pasajeros, llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y fueron 42 viajeros que partieron hacia la capital del país.

Como siempre, los choferes de los vehículos de los hoteles estuvieron a tiempo y se llevaron a varios pasajeros a los que se les ofrece el transporte gratuito, aunque también hubo quienes utilizaron los servicios de los taxis, además de que hubo algunos más que rentaron vehículos.


CURSO
Entre los pasajeros que viajaron a la Ciudad de México estuvo el padre Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, que acuden a un seminario organizado por la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación (Cepcom), para los responsables de comunicación social y el manejo de las redes sociales de cada diócesis y otros organismos religiosos.

El Seminario de cultura digital que lleva como nombre “Desafíos de la evangelización en las plataformas digitales” inició el martes, pero el padre Renovato no pudo asistir ya que en esta ciudad se llevó a cabo la reunión provincial de sacerdotes.

Ayer todavía alcanzó los temas “Generación y viralización de contenido católico en las redes sociales” y “Creatividad y recursos para la evangelización”, además de la misa en la Basílica de Guadalupe y todavía le quedan nueve temas para ver entre jueves y viernes, día en que regresa vía Monterrey.


ASESORÍA
El doctor Jorge Ortega Vela viene a Piedras Negras en un viaje rapidísimo para apoyar a un colega en cuestiones de ultrasonido.

Señaló que es especialista en ultrasonido y además de visitar a su amigo médico, viene a darle asesoría en un asunto específico y hoy regresa a la Ciudad de México.


FIESTA
Bety Gracida y María Teresa Esquivel estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a Mariana Bernal, su bisnieta y nieta respectivamente.

La jovencita viene a dejarse consentir por su abuela y su bisabuela le dio la sorpresa de que le festejarán su cumpleaños, ya que hace unos días fue su aniversario de vida.


MEDIDAS
La tiendita de souvenirs está próxima a abrirse y prueba de ello es que ayer estuvo personal de Turismo que tomó medidas para hacer algunas adecuaciones en los exhibidores.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5