×
hace cerca de 2 meses
[Softbol]

Toma Dream Team la delantera en ‘semis’

El equipo del Dream Team pegó primero en la semifinal ante Greens, al derrotarlas por score de 18-10...

Imprimir
Toma Dream Team la delantera en ‘semis’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Iniciaron las semifinales de la liga Elías Ramírez en su categoría femeni Iniciación B con triunfo de Dream Team, quienes le pegaron en el primer compromiso del playoffs a Greens por score final de 18 carreras contra 10, en un partido donde la clave para el equipo ganador fue la ofensiva que tuvieron en cada una de las cuatro entradas jugadas en este compromiso.

Un total de 32 imparables fueron los que conectaron las ahijadas de Raúl Álvarez, quienes han venido de menos a más en la presente campaña, después de clasificar a playoffs, para después dejar eliminado al sublíder general de la temporada y ahora, en este primer juego de semifinales, pegarle al tercer lugar general.

Motivadas están las jugadoras del Dream Team ya que ahora solamente está a un triunfo de llegar a la gran serie por el campeonato.

Las mejores bateadoras en este encuentro por las ganadoras fueron Cecilia Acevedo de 4-4, Giovana Martínez de 4-4, además de Linda Díaz también de 4-4, mientras que por Greens lucieron en la caja de bateo Ana Escalante de 4-4, Victoria Salazar de 4-4 y Valeria Salazar de 4-3.

Ahora la serie se va al segundo juego donde Greens no tendrá mañana, al estar obligado a ganar el equipo si desea seguir con vida, mientras que el Dream Team saldrá con todo al terreno de juego en busca de la victoria que los ponga como el primer finalista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}