×
hace 1 mes
[Deportes]

Termina invicto de la realeza

Carboneros fue el encargado de ponerle fin a la racha de Royals

Imprimir
Termina invicto de la realeza
Changel Mata fue el más encendido con el batazo.
Monclova, Coah.- En un duelo de batazos, la escuadra de Carboneros terminó con el invicto de su similar de Royals tras imponerse por pizarra de 18 carreras por 15 dentro de la fecha tres de la temporada otoño-invierno en la Liga de Softbol del Country Club.

Los Carboneros rompieron la mala racha al lucir una artillería de 18 imparables, de los cuales cuatro fueron de vuelta completa iniciando su ataque desde el primer inning donde consiguieron un racimo de cuatro carreras aprovechando tres boletos gratis, un pecado de la defensiva de Royals, que se combinó con hits de Diego Irribaren, Jesús Villarreal y Hernando Fernández.

Los Royals respondieron con par de producciones al cierre del primer capítulo, para el segundo inning la escuadra naranja consiguió el segundo racimo de cuatro unidades mientras que los blanquiazul mandan al plato cinco producciones con las que acortaban la distancia.

Con rally de cinco en la tercera y cuarta entrada los Carboneros, alargan nuevamente la distancia en la pizarra, Erick Zapata abrió el orden al bate con cuadrangular en el cierre de la cuarta entrada mientras que Héctor Rodríguez Cañamar conectó sencillo con casa llena y Ray de la Cruz se fue para las tablas coronando el racimo de ocho unidades que los meta nuevamente al juego.

Durante el último tercio de juego las defensivas se fajaron sin permitir mayor daño, preservando la mínima ventaja los Carboneros que finalmente se alzan con la victoria, ganando el partido Luis Arocha que lanzó todo el recorrido; Héctor Rodríguez Cañamar cargó con el doloroso descalabro.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png