×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisan acciones de mejoras en viviendas

Para mejorar las condiciones de vida de familias que habitan en sectores con más necesidades...

Imprimir
Supervisan acciones de mejoras en viviendas
El alcalde Sergio Velázquez supervisó las acciones de mejora de viviendas.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Para mejorar las condiciones de vida de familias que habitan en sectores con más necesidades, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez realizó la supervisión de obras que mejoran viviendas del programa “Vamos a Michas”.

El alcalde navense precisó que se supervisan las acciones del programa de mejora de viviendas para constar sus avances y que se efectúen conforme a lo planeado, siendo una inversión del municipio por un millón de pesos aparte de la del Gobierno de Coahuila.

Velázquez Vázquez señaló que son 25 familias las que se benefician con este programa en diferentes sectores como la “Cascajera” donde las familias se benefician con obras como piso firme de concreto para que vivan mejor y no estén expuestos a enfermedades.

Detalló que se realizan construcciones de techos de concreto, cuartos adicionales para erradicar el hacinamiento y que familias con mayor número de integrantes vivan mas cómodos.

“Es grato ver la alegría por parte de los beneficiarios, visualizar acciones donde las familias nos comentaban que vivían cinco personas en un cuartito y poder concretar este programa en beneficio de quienes más lo necesitan”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}