×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se distrae y choca contra patrulla de Policía Civil

Un conductor que no midió distancias terminó su viaje en problemas con la policía, tras chocar su vehículo contra una patrulla

Imprimir
Se distrae y choca contra patrulla de Policía Civil
Foto: 7 de Junio
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un conductor que no midió distancias terminó su viaje en problemas con la policía, tras chocar su vehículo contra una patrulla de Policía Civil Coahuila en la carretera a Torreón, provocando el accidente donde para su fortuna solo hubo daños materiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 33 de la mencionada arteria federal, donde el hombre que negó identificarse transitaba en una camioneta Ford blanca con aparente exceso de velocidad, siendo a escasos metros de la caseta de cobro donde generó el percance.

Y es que debido a la velocidad con que se desplazaba, impactó brutalmente a la unidad 532 de la PCC, proyectándola contra un objeto fijo mientras la troca del presunto responsable quedaba varada y completamente destrozada.


Foto de 7 de Junio

Debido a lo fuerte del percance, fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio que acudieron para revisar a las personas involucradas en el choque, aunque ninguno requirió de traslado médico hospitalario.

Sin embargo, el presunto responsable quedó bajo arresto parcial y tuvo que dar su versión de los hechos ante las autoridades que llegaron para tomar conocimiento, por lo que deberá responder por los daños ocasionados a la patrulla estatal pero también a su propio vehículo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}