×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba sujeto armado negocio de pollo frito

El ladrón logró huir sin que las autoridades dieran con su paradero.

Imprimir
Roba sujeto armado negocio de pollo frito
Autoridades se movilizaron rápidamente al lugar donde se registró el atraco.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró luego de que un sujeto presuntamente armado robara con lujo de violencia un negocio de pollo frito, que se encuentra ubicado en la colonia Nueva Americana.

Los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas, cuando al número de emergencias 911 se reportó un robo con violencia en el negocio ubicado en Román Cepeda 401-A cruce con Lázaro Benavides.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la mujer que estaba a cargo del negocio, quien mencionó que ingresó un sujeto de complexión delgada, el cual sacó de entre su ropa lo que parecía ser un arma de fuego con la que la amagó y logró apoderarse del 4 mil pesos, producto de las ventas del día.

Luego de cometido el atraco el ladrón logró huir sin que se lograra ubicar por parte de las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al momento de su huida el ladrón dañó la puerta del establecimiento ya que trató de abrir de manera incorrecta y dañó en su totalidad el marco de aluminio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}