×
hace 1 mes
[Saltillo]

Ramoarizpenses hacen largas filas para la FeriaDIF-Brigada

Filas largas de hombres y mujeres son las que se formaron durante horas en la plaza pública del sector Manantiales

Imprimir
Ramoarizpenses hacen largas filas para la FeriaDIF-Brigada
Foto: Especial
Ramos Arizpe, Coah.- Filas largas de hombres y mujeres son las que se formaron durante horas en la plaza pública del sector Manantiales del Valle en Ramos Arizpe, para recibir beneficio de los apoyos y servicios correspondientes a la FeriaDIF-Brigada y al Martes Ciudadano.

Un promedio de 400 personas son las que acudieron para favorecerse de los módulos de vacunación, de las consultas generales, consultas odontológicas y consultas oftalmológicas, del marcado DIF, del taller de manualidades así como del módulo de corte de pelo gratuito y el centro de control para mascotas.

Incluso, cerca de 60 vecinos esperaban sentados al alcalde José María Morales Padilla, quien una vez que llegó atendió y escucho las peticiones que le expusieron cada uno de los habitantes de la colonia.

También el Ayuntamiento instalo módulos de atención de los distintos departamentos y direcciones del municipio. Participo, Servicios Primarios, Educación, Atención Ciudadana, Deportes, Desarrollo social, Servicios municipales, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares