×
hace 3 meses
[Saltillo]

Ordena juez arresto a multihomicida de la Latinoamericana

El juez primero de lo Penal liberó una orden de aprehensión contra Rogelio “N”, principal sospechoso del multihomicidio

Imprimir
Ordena juez arresto a multihomicida de la Latinoamericana
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- El juez primero de lo Penal liberó una orden de aprehensión contra Rogelio “N”, principal sospechoso del multihomicidio de la colonia Latinoamericana ocurrido el pasado 3 de junio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, al judicializarse la carpeta de investigación, el juez liberó la orden de aprehensión y actualmente personal de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra en la ubicación del sospechoso.

Cabe destacar que personal de la Agencia de Investigación Criminal cuenta con pistas que ubican al multihomicida en alguna de las entidades que colindan con Coahuila, donde ya han puesto un cerco para evitar que el asesino huya hacia otro estado.

Trascendió que Rogelio “N” se encuentra en el estado de Nuevo León, por lo que la Fiscalía General de Coahuila se encuentra trabajando con la Fiscalía del vecino estado a fin de coordinar estrategias que logren la detención del presunto multihomicida.

Será este jueves cuando autoridades encargadas de la seguridad en ambos estados lleven a cabo una reunión con el propósito de conjuntar esfuerzos que lleven a la detención de Rogelio “N”.

(Con información de Luis Durón y Teresa Quiroz)


Imprimir
te puede interesar
similares