×
hace 1 mes
[Local]

Muere Ernesto sin justicia

Consterna el deceso del joven emprendedor con grandes sueños y metas por cumplir

Imprimir
Muere Ernesto sin justicia
Cafre truncó los sueños del joven empresario dejando un gran dolor a su familia y amigos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras 20 días de luchar por su vida el joven Ernesto Montelongo perdió la batalla al fallecer ayer en el Hospital General de Saltillo.

Se trata del joven que fue embestido cuando viajaba en una motocicleta por la calle Juárez en la Zona Centro, accidente del cual el responsable se dio a la fuga.

Tras el suceso la madrugada del sábado 13 de junio, Ernesto fue ingresado al Hospital Amparo Pape de Benavides, al conocerse la noticia, familiares y amigos se solidarizaron de forma principal en oraciones para pedir por la salud del joven, que por su gravedad fue enviado al Hospital General en Saltillo.

En el transcurso de los días familiares y amigos estuvieron en contacto con los papás de Ernesto a través de celular, además vía WhatsApp le enviaban mensajes de aliento y hubo información de que el joven dio muestras de mejoría al registrar movimientos de su cabeza y de su cuerpo, lo que llenó de esperanza a sus seres queridos, sin embargo, ayer se dio el fatal desenlace.

Por la tarde, en la cuenta de Facebook de Ernesto Montelongo sus amigos comenzaron a publicar las condolencias por el fallecimiento.

“Fuiste un buen amigo y un gran rival en el ajedrez, se te va a extrañar demasiado, escribió Andrés Olais; te extrañaremos amigo, no es un adiós sino un hasta luego, posteó Iván Samuel Flores; No hay palabras para describir lo que sientes cuando pierdes a un amigo, sólo queda decir que Dios te tenga en su santa gloria, te recordaré como una persona de buen corazón siempre, escribió Ricardo Valadez.

“Acaba de dejarnos mi sobrino, no pudo lograr la batalla, estoy demasiado triste, él se fue, ahora nos queda superarlo, y más por mi hermana, siempre hay personas inconscientes, mi sobrino iba en moto, y siempre quieren culpar los motosiclistas, pero mi sobrino estaba parado en un semáforo, esperando su turno, y vino una camioneta negra 4x4 y lo arrolló, ahora se ha ido, nos dejó, y personas inconscientes siempre habrá”, (sic) publicó un familiar del joven.

David Gutiérrez Hernández, amigo del joven, confirmó el fallecimiento del joven que también era su socio en un negocio que recién habían iniciado de sistemas computacionales, rama que amaba el joven fallecido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}