×
hace 1 mes
[Softbol]

La zurda de oro por un boleto en la selección de Coahuila

Brisa Yaribeth Olvera Ballesteros, pelotera originaria del municipio de Nava, asistió hace unas semanas...

Imprimir
La zurda de oro por un boleto en la selección de Coahuila
Brisa Yaribeth Olvera afirma sentirse lista para afrontar la siguiente etapa y obtener su lugar en el selectivo estatal.
Nava, Coah.- Brisa Yaribeth Olvera Ballesteros, pelotera originaria del municipio de Nava, asistió hace unas semanas a un tryout de softbol rápido para formar parte de la selección de Coahuila, obteniendo como resultado la preselección en la categoría juvenil menor.

“Muy contenta y un poco nerviosa, porque es algo en lo que tengo que poner mucho esfuerzo ya que me falta un sólo paso para representar a mi estado”, afirmó la pelotera tras recibir la noticia de que ella sería una de las tres jovencitas preseleccionadas para el selectivo coahuilense.

Referente al deporte, la jugadora de 15 años afirma nunca haber practicado softbol rápido, sin embargo se siente preparada para asumir el reto, pues ya se ha enfrentado a hombres en el béisbol y no siente preocupación de cambiar y familiarizarse de modalidad de juego.

“Las pruebas estuvieron muy intensas, estuvimos alrededor de 27 jugadoras divididas en dos categorías y era complicado cambiar de una jugadora y otra para practicar, además estuvo pesado, pero nos ayudará a mejorar nuestro juego”, aseguró referente a lo ocurrido en los tryouts celebrados en Nueva Rosita, Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png