×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

Hombre llega a tienda y abandona a niña de 1 año

Elementos policíacos fueron por la niña abandonada y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor en Sonora

Imprimir
Hombre llega a tienda y abandona a niña de 1 año
Guaymas, Sonora.- Una niña de 1 año de edad fue abandonada en una tienda de conveniencia, ubicada en el Centro del Municipio de Guaymas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México a tomar nota y resguardar a la menor mientras llegaba personal de la Subprocuradoría de la Defensa del Menor y la Familia.

Con base en las versiones de los testigos, se sabe que el hombre que la abandonó no tenía un brazo y dejó a la niña sentada afuera de la tienda y se fue.

Al respecto, las autoridades informaron que el hombre que la abandonó fue identificado como Gilberto “N”, de tez morena y delgado. Además, la niña fue identificada como Estefanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como “Fifi”.

De igual manera, se dio a conocer que la menor está al cuidado de su abuela de 40 años, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada “El Mocho”, que se lleva a la niña a trabajar en una carriola y la deja afuera de la tienda mientras él limpia vidrios.


Con información de el Imparcial



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png