×
hace 1 mes
[Coahuila]

Habitantes de Matamoros se cooperan para comprar tanques de oxígeno

Pobladores del ejido Solima, perteneciente el municipio de Matamoros, juntaron 23 mil 380 pesos y compraron cuatro tanques

Imprimir
Habitantes de Matamoros se cooperan para comprar tanques de oxígeno
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Matamoros.- En redes sociales, la página del ejido Solima, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila, lanzó una campaña para recaudar fondos y comprar tanques de oxígeno para la comunidad. En un par de días juntaron 23 mil 380 pesos y compraron cuatro tanques que estarán a disposición de sus habitantes.

“Nuestra comunidad nos necesita”, se leyó hace tres días en la página oficial del ejido, donde se explicaba que la compra de oxígenos ayudaría a los pobladores de Solima que lo requirieran. La campaña llevó por nombre “Más unidos que nunca”.


Cuando la unidad entre los ciudadanos es el testimonio de amor al prójimo se derrumban las barreras para llegar a la GENEROSIDAD
Mil GRACIAS
Por tu donativo
#MasUnidosQueNunca

Publicado por Ej. Solima Coahuila Oficial en Lunes, 23 de noviembre de 2020


La solidaridad entre los menos de 2 mil habitantes del ejido se hizo presente y la gente entregó sus donativos mediante la dinero en efectivo en la plaza del ejido o en depósito a una cuenta.

“Cuando la unidad entre los ciudadanos es el testimonio de amor al prójimo se derrumban las barreras para llegar a la generosidad. Mil gracias”, anunciaron cuando llegaron a la meta.

En la página del ejido también se pueden leer los acuerdos a los que han llegado como comunidad para contener los contagios por el Covid-19.

Agradecemos a todos los que aportaron un granito de arena para compra de tanques de oxigeno
Sigamos unidos para generar...

Publicado por Ej. Solima Coahuila Oficial en Martes, 24 de noviembre de 2020


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}