×
hace 1 mes
[Coahuila]

Gran festejo de Independencia

Múzquiz celebrara a lo grande la Independencia de México, con una serie de actividades...

Imprimir
Gran festejo de Independencia
La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, invita a la ciudadanía en general a vivir las fiestas patrias.
Múzquiz, Coah.- Múzquiz celebrara a lo grande la Independencia de México, con una serie de actividades, que se han convertido en todo un atractivo turístico, para este fin de semana y en ese sentido, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, consideró importante mencionar el programa a desarrollar antes del tradicional grito de la noche del 15 de septiembre y posteriormente en el tradicional desfile del lunes 16 de septiembre.

Para este sábado se tiene previsto un espectáculo de rodeo, cuyos participantes han empezado a llegar a este séptimo Pueblo Mágico desde el día de ayer, donde se ha reportado una ocupación hotelera del 100 por ciento, lo que ha motivado a habitantes de la cabecera municipal, a rentar cuartos de sus viviendas o casas en general, para apoyarse económicamente y brindar atención a los visitantes.
Por la mañana se tiene el desarrollo del triatlón, que es otro de los atractivos que tiene mucho atractivo para el turismo deportivo, no solo en Coahuila, sino en otros estados de la República Mexicana, quienes vienen a Múzquiz para sumarse a esta justa deportiva.

Santos Cadena, dijo que es importante la derrama económica que se generara tan solo este fin de semana, que aunado a las actividades turísticas se suma a los festejos patrios que se viven a lo largo y ancho del país.

Bajo este contexto, hizo la invitación en general a la ciudadanía para que participen en la tradicional noche del Grito de Independencia, donde se ofrecerá un serie de atractivos, espectáculos y una gran verbena popular.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png