×
hace 1 mes
[Saltillo]

Falla sistema a expertos; colapsan operaciones en ITS

Se retrasa proceso para organizar horarios

Imprimir
Falla sistema a expertos; colapsan operaciones en ITS
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Pese a los expertos con los que cuenta en Sistemas Computacionales, una de las carreras del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), las fallas de su página oficial impidieron el proceso académico y que el alumnado organizara sus horarios, a una semana de iniciar las clases.

La situación alarmó a decenas de estudiantes, pero también causó indignación al retrasase el proceso, aunque se requería del “pago puntual” de inscripción para realizar el trámite.

Pese a que las autoridades del Instituto dieron a conocer a sus alumnos que la carga de materias continuaría con dos horas de retraso, luego de mediodía las fallas persistían sin permitir el acceso a la página.

Por ende, las reacciones de los estudiantes siguieron en sus redes sociales y dentro de grupos en el interior de la escuela, donde se quejaron de que no es la primera ocasión que batallan con el portal de la escuela.

“Hay que levantar una queja, esto sucede cada año y ni el esfuerzo de obtener buen promedio”, comentó una estudiante.

También se quejaron por el orden y estructura para realizar su horario y elegir a los docentes, cuestiones que se deciden con base en los promedios que obtienen. Ante el hecho, directivos del Instituto se niegan a dar una explicación.


Imprimir
te puede interesar
similares