×
hace 1 mes
[Local]

Estrangularon a Raúl Saldaña

También corrió la misma suerte Saúl a cuatro días de su captura

Imprimir
Estrangularon a Raúl Saldaña
Monterrey, NL.- Los dos estudiantes del Tec de Monterrey y del Tec Milenio que fueron plagiados desde el 16 de octubre y encontrados el sábado sin vida en un ejido de Salinas Victoria, fueron estrangulados y enterrados de forma inmediata, por lo que el peritaje arrojó que ya tenían 20 días fallecidos, reveló la Fiscalía General Estatal.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco, dijo que la principal línea de investigación está relacionada con el consumo y trasiego de drogas.

Los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, y de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, fueron encontrados en una ranchería de Salinas Victoria.

“Era un sitio al que la Policía Ministerial llegó a través de información propia de sus investigaciones, así como de información dada por la propia ciudadanía”, expresó Orozco.

Agregó que se determinó, tras las pruebas genéticas, que se trataba de los cuerpos de los estudiantes secuestrados.

“De acuerdo al dictamen de autopsia, fue asfixia por estrangulamiento”, reveló el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

SABEN YA QUIENES LOS MATARON

Hay datos muy precisos de la identidad de los responsables, reveló el fiscal de Personas Desaparecidas en Coahuila, José Ángel Herrera Cepeda, sobre la muerte de los jóvenes Raúl Saldaña Zertuche y Saúl Sandoval Trejo, cuya investigación continúa abierta por autoridades de Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
similares