×
hace 4 semanas
[Futbol]

Edson Álvarez debuta oficialmente con el Ajax

El exjugador del América ingresó a los 74 minutos, cuando el juego estaba 3-0

Imprimir
Edson Álvarez debuta oficialmente con el Ajax
Holanda.- El defensa mexicanoEdson Álvarez debutó oficialmente con el Ajax este sábado, en el triunfo 4-1 sobre el VVV-Venlo, en la tercera jornada de la Eredivisie holandesa.

El exjugador del América ingresó a los 74 minutos, cuando el juego estaba 3-0. Inmediatamente después del ingreso del elemento azteca, cayó el 4-0 para el conjunto de Amsterdam.

Los goles fueron de Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Klaas Jan Huntelaar y David Neres. Evert Linthorst hizo el del conjunto local.



El canterano americanista jugó como contención, posición que domina al cien por ciento porque es la que ocupaba en las Águilas y en la Selección Mexicana.

Álvarez tuvo que esperar cuatro partidos con el cuadro holandés para poder tener sus primeros minutos con el Ajax, esperando que pueda sumar más minutos en el duelo de media semana contra el APOEL Nicosia de Chipre en la Champions League.



Edson Álvarez se convirtió así en el primer futbolista mexicano que viste de manera oficial los colores del Ajax, el equipo más importante del fútbol holandés.


Con información de Marca y Medio Tiempo


Imprimir
te puede interesar
similares