×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Dormita conductor y se vuelca en carretera 57

La pesada unidad bloqueo los dos carriles de circulación.

Imprimir
Dormita conductor y se vuelca en carretera 57
Fue en kilómetro 50 donde trascendió el accidente vial.
Sabinas, Coah.- Un quinta rueda propiedad de la compañía BR procedente de Piedras Negras con destinó a Toluca, volcó esta tarde sobre la carretera federal 57 cerca del paraje conocido como Menonitas.

El exceso de velocidad de su chofer aunado al cansancio, fueron los detonantes del accidente automovilístico, cuya pesada unidad que transportaba toneladas de cemento blanco, terminó recostada sobre el carril contrario a la circulación por la que se desplazaba, lo que ocasionó un fuerte embotellamiento vehicular por horas.

El incidente vial se suscitó poco antes de las 13:00 horas, cuando José Roberto “N”, empleado de la compañía BR propiedad de Baldomero Rodríguez, se desplazaba sobre la arteria federal en un tracto camión quinta rueda blanco de reciente modelo con caja en dirección al sur.

Dicho tracto camión de la línea Kemworth sufrió el accidente vehicular a la altura del kilómetro 50, luego de que su chofer perdiera el control de la dirección y en su intento por reincorporarse a la arteria de comunicación invadió el espacio divisor para posteriormente volcar en los carriles contrarios.

El chofer logró ser rescatado sin lesiones considerables que ameritaran hospitalización, por su parte la Policía Federal Preventiva tomaron cartas en el asunto a fin de agilizar el flujo vehicular e impedir un segundo percance automovilístico como embotellamiento.



Imprimir
te puede interesar
similares