×
hace 1 mes
[Copa Mx]

Cae Chivas en la Copa y piden salida de Boy

El rostro de desesperación del técnico Tomás Boy lo pudo resumir todo a la perfección

Imprimir
Cae Chivas en la Copa y piden salida de Boy
Foto: Reforma
Guadalajara, Jal.- La lluvia que cayó minutos antes del partido, secó las ideas de las Chivas, que perdieron 1-0 frente al Correcaminos del Ascenso MX.

El rostro de desesperación del técnico Tomás Boy lo pudo resumir todo a la perfección. Su equipo no generó ni una ocasión de gol y en un descuido de su zaga Rodolfo Vilchis anotó al minuto 86 el tanto de la victoria.

Primero, los gritos de "Fuera, Boy, fuera Boy", fueron lejanos, pero luego de la anotación de Vilchis, se escuchó con más fuerza. El "Jefe" no tiene contenta a su afición, al menos no a los 10 mil 210 aficionados que se dieron cita al Estadio Akron.



El Guadalajara quiso recomponer con los ingresos de Isaac Brizuela y de Dieter Villalpando, pero apenas fueron chispazos. El Correcaminos del timonel Carlos Reinoso, se plantó muy bien en la cancha.

Tras la derrota, el Rebaño se quedó con 3 puntos dentro del Grupo 7 de la Copa MX, donde aún tiene chance de recomponer el camino, pues restan un par de partidos.



En la Liga, suman 8 puntos y marchan en el sitio 15.

Del partido, más allá del gol, se pueden rescatar pocas cosas. Quedó demostrado que el delantero Oribe Peralta no atraviesa un buen momento, y tampoco el portero Antonio Rodríguez, quien estuvo cerca de regalar un gol en un rechace.

Boy, en medio de la silbatina fue a despedirse al final de partido de Reinoso, quien lo quiso animar con un golpecito en la cabeza.

De cara al Clásico Tapatío frente al Atlas, el Guadalajara se fue con el sabor de un abucheo generalizado. A los seguidores rojiblancos no les gustó lo que vieron y lo dejaron claro.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png