×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Aumentan los contagios de Covid-19 entre famosos

Dan positivo a prueba del coronavirus Érika Zaba y su esposo, y Roberto Carlo; Ceci Romo lo supera

Imprimir
Aumentan los contagios de Covid-19 entre famosos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Érika Zaba, integrante de OV7, informó que ella y su esposo dieron positivo a la prueba del coronavirus. 

A través de su canal de YouTube, la cantante confesó que no podía creer que estuviera contagiada, ya que ella y su familia se han cuidado mucho y han tomado todas las precauciones para evitar el contagio.

“Sigo sin creerlo... ¿Cómo?, ¿dónde?.. lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa! Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho!”, escribió Zaba en la descripción del video de más de 10 minutos de duración. 


La cantante detalló que ni ella ni su esposo presentaron fiebre ni tos, pero sí dolor de huesos, cansancio y sensación de resfriado.

Aunque por el momento la indicación del médico fue quedarse en casa, Zaba teme que su estado de salud se complique y necesite una atención más especializada; dijo sentirse preocupada por su pequeño hijo Emiliano, quien no puede estar en la misma recámara que ellos, y cuando lo carguen, deben usar estrictamente cubrebocas.

Finalmente, la artista hizo un llamado a quedarse en casa y estar muy alertas “porque sí pasa”, reiteró.



Otro que también dio positivo a la prueba del Covid-19 es el conductor y actor Roberto Carlo, según lo informó este jueves a través de sus redes sociales, donde detalló que se encuentra hasta el momento bien de salud aunque presenta algunos malestares.

El conductor detalló que desde el miércoles se sintió mal, que sentía el cuerpo cortado, dolor de cabeza, diarrea, dolor muscular, esto durante la transmisión del matutino que conduce, razón por la que pidió al servicio médico del programa lo atendieran.

Detalló que finalizando la transmisión, fue al hospital a hacerse la prueba de Coronavirus, ya que creía que existía la posibilidad de haber contraído el virus, aunque también podría ser un resfriado ya que había hecho ejercicio en su jardín.

“Ayer (miércoles) ya no supieron de mí por que estaba mal, pasé uno de los peores días de mi vida, con una migraña horrible, ayer por la mañana comencé con falta de aire y decidí que me atendieran en el servicio médico del programa, pero a lo largo del día me comencé a sentir peor”, explicó.





Deja Romo hospital

Mientras unos empiezan con el contagio, otros van de salida, como Cecilia Romo, quien tras tres meses hospitalizada, deja el nosocomio para continuar su tratamiento en casa.

Su hija Claudia Romo Edelman compartió a través de Instagram una serie de fotografías que dan cuenta de cómo la actriz fue egresada del hospital e instalada en una casa que acondicionaron, con todos los requerimientos que sigue necesitando.

“No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you, thank you, thank you After 90 days she made it, she is out of intensive care and in house with me. Her body is weak body but her spirit is strong, she has lost a lot of weight but she is with her family now and getting the treatments she needs for a full recovery. — I can’t begin to explain how hard it’s been emotionally and economically for all, but if something is clear to us right now is that she has still a lot to give and we need a lot to learn from her. That’s why at the end of this year we will be publishing her book — if this story has given you something during this 90 days please please support us and order in presale https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/ . . Gracias, gracias, gracias Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación. — No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro — si durante estos 90 días esta historia te ha dado algo por favor ayudarnos y compra en preventa aquí https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el



“Es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro, si durante estos 90 días esta historia te ha dado algo, por favor ayúdanos y compra en preventa aquí https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/“, indicó Romo Edelman.

En las gráficas se ve a la actriz visiblemente delgada, pero posando junto a su hija, pese a que tiene que seguir conectada a algunos aparatos médicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}