×
hace 2 meses
[Deportes]

Aplican remontada a Bulldogs

Rally de cuatro en la sexta abrió a Cachorros las puertas del triunfo

Imprimir
Aplican remontada a Bulldogs
Cachorros consumó la remontada frente al equipo de Bulldogs.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El equipo Cachorros vino de atrás y sacó una gran victoria por pizarra de 10 carreras a 7 frente a la escuadra de Bulldogs, en cotejo correspondiente a la categoría C-2 del Softbol To-Tón.

Ángel Morán adelantó a los caninos con un timbre en el primer episodio, después ampliaron la ventaja con 2 rayitas en la segunda tanda, mientras que Jaime Castruita, Enrique Mancha y el mismo Morán anotaron en la cuarta ronda para poner los cartones 6-4.

Cachorros respondió en el quinto episodio con anotaciones de Antonio Robles y Juan Rodríguez, que le permitieron empatar el encuentro, para luego despegar hacia el triunfo con una producción elaborada por Ángel Fabela, Luis Córdova, Antonio Álvarez y Jesús Fuentes en la sexta ronda.

Los Bulldogs se encontrarían con una carrera más en la séptima tanda por medio de Ángel Morales, pero esta sólo les alcanzó para el descuento.

La victoria se sumó a la cuenta del pitcher Ángel Fabela, quien tiró toda la ruta, respaldado por Erick Fabela con marca de 3-3 y una tercia de producciones, a la vez que Ángel Morán cargó con la derrota.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}