Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras declararse moribundo, ‘Titán’ ya está en su casa y con ‘permiso’ para salir Tele Zócalo Matutino / 12 de junio de 2026 Estalla México en júbilo… y furia reprimida; contrastan fervor y pasión Tricolor con protestas Afinan planta contra gusano barrenador; producirá 60 millones de moscas Dichos sobre el fin del T-MEC, sólo ‘estrategia’; creen que Trump rectificará

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Tiene dos nuevas socias el Club Rotario Saltillo Empresarial, A.C.

  Por Redacción

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2010 a las 16:05


Las socias del Club Rotario Saltillo Empresarial, A.C., realizaron su junta semanal, durante la cual dieron la bienvenida

Martín Balandrán | Saltillo, Coah.- Las socias del Club Rotario Saltillo Empresarial, A.C., realizaron su junta semanal, durante la cual dieron la bienvenida a dos nuevas socias.

Durante el evento rindieron protesta Angélica Oyervides de Fajardo y María Elena Izquierdo Alcaraz.

En representación del Gobernador de Distrito 4110, Martha Mier de Torralba les tomó la protesta y les colocó el botoncillo que las acredita como Damas Rotarias.

Adela Galindo, quien preside el club, fue la madrina de María Elena; y María de Jesús Leos fue la madrina de Angélica.

Durante la sesión la presidenta comentó que seguirán con la entrega de becas a los alumnos de secundaria, y la ayuda personas de escasos recursos y de la tercera edad, así como la preparación del evento del Día del Niño y el Día de la Madre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad