Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy martes 9 de junio de 2026 Por culpa de Erick Cruz Gardea amplía Texas el muro flotante fronterizo en Eagle Pass EU reanuda ataques contra Irán en represalia por supuesto derribo de helicóptero Apache Lesionado motociclista al impactarlo un taxi La joya mexicana Gilberto Mora renueva con Xolos previo al Mundial 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Registra Manchester United a “Chicharito” para la Champions

  Por El Universal

Publicado el domingo, 5 de septiembre del 2010 a las 23:10


El Manchester United, dio a conocer la lista de jugadores que utilizará durante la Liga de Campeones 2010-2011 y en la cual...

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United, dio a conocer la lista de jugadores que utilizará durante la Liga de Campeones 2010-2011 y en la cual está inscrito el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

En la lista de 30 futbolista que permite la UEFA, para encarar la Champions, apareció el “Chicharito”, uno de los refuerzos de los Red Devils para la presente temporada.

Hernández Balcázar, tendrá que pelear por un lugar en el mejor torneo del continente europeo a nivel de clubes, junto a Wayne Rooney, Michael Owen, el francés Gabriel Obertan, el italiano Federico Macheda y el búlgaro Dimitar Berbatov, quienes fueron los otros delanteros inscritos por el “Man U”.

Cabe mencionar que el también atacante y nuevo refuerzo, el portugués Tiago Maniel Dias “Bebé”, no fue considerado por el estratega escocés Sir Alex Ferguson, para jugar la Champions, en lo que es un espacio más para el “Chicharito”, quien ansía jugar dicha competición.

Una vez que Alex Ferguson, decida ocupar a Javier Hernández en un cotejo de Liga de Campeones de Europa, el delantero mexicano debutará en el certamen, donde menos de 20 jugadores aztecas han participado.

De los cuales destacan, el defensa Rafael Márquez (único mexicano en ganar la Champions, con el Barcelona), Hugo Sánchez, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Sergio Almaguer, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Guillermo Franco y Francisco “Kikin” Fonseca.

El Manchester United, quedó ubicado en el sector C, donde enfrentará al Valencia (España), Rangers (Escocia) y Bursaspor (Turquía), grupo donde sin duda los Red Devils, son favoritos para avanzar a la siguiente fase de octavos de final.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Evitan huelga en el SoFi Stadium a días del debut de EU en el Mundial 2026

Hace 1 hora

Monterrey se prepara para recibir el histórico partido 1000 de la Copa del Mundo

Hace 5 horas

México 86 llega a Netflix previo al regreso de la Copa del Mundo a México

Hace 6 horas

Anuncia América la baja de Jonathan dos Santos; Jona se despide de la afición

Hace 8 horas

Nueva polémica entre Irán y EU: retiraron boletos asignados para aficionados

Hace 12 horas

Conquista ‘The Kid’ el campeonato de la LFA; tercer saltillense en ganarlo

Hace 12 horas

Isaac del Toro busca el resurgir, a recuperarse

Hace 12 horas

Salta al oro para Coahuila; Samuel Cárdenas, de lo mejor

Hace 12 horas

¡Repatriará Toluca al ‘Chino’ Huerta!; reencuentro con ‘El Turco’

Hace 12 horas

Va Florentino por servicios de ‘La Araña’, su gran apuesta

Hace 12 horas

Coronan a equipos élite de Veteranos de Saltillo, reparten premios

Hace 12 horas

Compiten en Saltillo frontenistas regionales; realizan dual meet