Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo echan por no pagar el hospedaje y acuchilla a cinco personas en hotel en Francia; agresor fue abatido Decomisan más de 2 mil metros cúbicos de madera tras operativo contra la tala ilegal en Hidalgo Taxista de la tercera edad es agredido por pasajero en Gómez Palacio; provocó que chocara su unidad Denuncian crueldad animal a perrito que murió en tienda de Tlaxcala; gobierno investiga ¿Cuáles son los precios aproximados de los boletos para el Mundial 2026? Lo echan por no pagar el hospedaje y acuchilla a cinco personas en hotel en Francia; agresor fue abatidoDecomisan más de 2 mil metros cúbicos de madera tras operativo contra la tala ilegal en HidalgoTaxista de la tercera edad es agredido por pasajero en Gómez Palacio; provocó que chocara su unidadDenuncian crueldad animal a perrito que murió en tienda de Tlaxcala; gobierno investiga¿Cuáles son los precios aproximados de los boletos para el Mundial 2026?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Reconocen a Ha*Ash como Grupo Musical Favorito en Kids´ Choice Awards

  Por Notimex

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2011 a las 07:57


El dúo se presentará el 24 de septiembre en el Auditorio Nacional con su nuevo disco "A tiempo".

México.- El dueto musical Ha*Ash continúa con la cosecha de éxito al ser reconocido como Grupo Musical Favorito, de una conocida premiación, que se transmitirá el 22 de este mes por un canal de televisión de paga.

Las hermanas Hanna y Ashley, quienes obtuvieron Disco de Oro por las altas ventas de “A tiempo”, fueron nombradas como el Grupo Musical Favorito, en la edición 2011 de los Kids´Choice Awards que cada año otorga el canal infantil Nickelodeon.

Esta premiación podrá disfrutarse el 22 de septiembre próximo a las 19:30 horas, a través de la señal donde el televidente podrá ver cómo Ha*Ash, recibe el popular “Blimp” (dirigible naranja).

En esta ocasión, el dueto interpretará sus sencillos “Te dejo en libertad” e “Impermeable”, ambos que se desprenden de “A tiempo”, que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de radio y ventas.

Actualmente, Hanna y Ashley se encuentran en España, donde además de realizar algunas actividades de promoción de dicha placa, participarán en el disco conmemorativo de los 25 años del grupo Hombres G, con el tema “Temblando”.

A su regreso a México, Ha*Ash se presentará de nueva cuenta en el escenario del Auditorio Nacional el 24 de septiembre, actuación para la que las hermanas prometen un espectáculo de primer nivel, no sólo con la interpretación de sus éxitos, sino con una producción con lo mejor de la tecnología en audio, video e iluminación.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se casan: así fueron sus originales vestidos de novia

Hace 1 hora

Meghan Markle comparte fotos inéditas de Archie y Lilibet y un detalle inesperado llama la atención

Hace 1 hora

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comparten la primera foto de su bebé

Hace 1 hora

Call of Duty llegará a la gran pantalla gracias al acuerdo entre Paramount y Activision

Hace 1 hora

Revelan que Manuel Mijares fue hospitalizado por riesgo de infarto

Hace 2 horas

Belinda revela que grabó un dueto de chicas súper poderosas, ¿será con Cazzu?

Hace 2 horas

Eduin Caz sorprende a su esposa Daisy Anahí con regalo de casi un millón de pesos por su cumpleaños

Hace 2 horas

Valentina Gilabert comparte impactante fotografía de ella en la ambulancia el día de su agresión

Hace 2 horas

Filtran audio en donde amiga de Marianne, insistía a Valentina que fuera a la reunión en donde fue atacada

Hace 3 horas

Miss Universe México y Esa Diva, dan fuerza al poder de la mujer: Melody

Hace 3 horas

Lonche de Huevito responde a las acusaciones de Yeri Mua y advierte posible demanda por difamación

Hace 3 horas

Taylor Swift rompe récord histórico en Spotify con The Life of a Showgirl