Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 22:11
Londres.- Pippa Middleton, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, al parecer y según las más recientes imágenes de ella en el London Fashion Week, no es tan cuidadosa como su famosa hermana Kate para mantener una postura femenina, recatada y que no enseñe de más.
Desde la boda real, que se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre, la imagen de Pippa ha ido en ascenso y los medios de todo el mundo siguen su esbelta figura.
Incluso una marca de jeans ofrece un modelo para tener un trasero similar al de ella, mencionada en distintas encuestas como una de las mujeres más lindas del orbe.
Recientemente la hermana de la princesa acudió a un desfile del London Fashion Week y se ubicó en primera fila, para observar bien los modelos que vienen para la próxima temoprada.
Pippa, de 28 años, llevaba puesto un vestido muy corto y, en un descuido, mostró sus bragas a los paparazzi, que rápidamente captaron la esperada y reveladora imagen.
Las fotos comenzaron a reproducirse rapidamente en varios de todo el mundo, sobre todo en los británicos, alabando la belleza de la joven hermana de la duquesa de Cambridge.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas