Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Seguimos negociando con buena relación’: Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Trump Rumbo a la jornada laboral de 40 horas, el primer reto es alcanzar las 48 Sitio donde asesinaron a colaboradores de Brugada fue vigilado durante días previos Se piratean chinos ¡hasta el ‘Hecho en México’! Jovencito de 16 años pierde la vida al ser atacado a balazos afuera de su casa en Apodaca, NL

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Megan Fox o Mia Rosing?… los blogs confundieron fotos de ambas mujeres

  Por Agencias

Publicado el martes, 16 de marzo del 2010 a las 08:05


Blogs dedicados a las celebridades echaron el grito al cielo. Harpers había censurado unas fotos muy sensuales de Megan Fox…

Estados Unidos.- Blogs dedicados a las celebridades echaron el grito al cielo. Harpers había censurado unas fotos muy sensuales de Megan Fox… pero la realidad es que estas eran de otra mujer, la modelo danesa Mia Rosing

Megan Fox ha hecho una nueva sesión de fotos, solo que esta vez no fue para una revista de hombres sino para una de moda y una de las cosas más sorprendentes de este evento para el publico es el hecho de que los editores dejaron pasar la fotografía más sensual que hayan tomado de la actriz.

En la sesión Megan Fox lucio una serie de atuendos blancos de marcas de alta costura como Donna Karan y Emporio Armani y demostró sus dotes de modelaje.

Las fotografias de la actriz varían desde primeros planos mostrando la perfección de su rostro, imágenes de cuerpo entero luciendo sus vestidos ya sea parada o acostada en el piso, sin embargo se creyó que la foto más sensual que se obtuvo en toda la sesión se fue censurada porque no atraería al publico femenino al cual Harper’s Bazaar apunta.

En la foto se la puede ver a una chica una bikini enteriza blanca gateando sobre una cama, mostrando sus largas piernas, su trasero, el arco de su espalda y dando una mirada sensual a la cámara. Debido a lo sensual de la fotografía, varios blogs se quejaron sobre el hecho de que no incluyeron esa imagen en la edición, publicando cosas como “¿Acaso no saben vender revistas? ¿O realmente piensan que el público quiere ver a Megan Fox usando vestidos lindos?

Aunque se considera que no se publicó la imagen para no ofender al público femenino de la revista, probablemente la razón principal por la cual esto sucedió se debe a que la chica retratada ¡no es Megan Fox!

Luego de que decenas de portales y blogs de noticias publicaran esta imagen como una fotografía censurada por Harper’s Bazaar de la actriz, se supo que en realidad la imagen tomada era de la modelo danesa Mia Rosing.

Notas Relacionadas

Hace Hailey que Justin se coma sus palabras; aparece en portada de Vogue

Hace 4 horas

Se va Ethan a lo grande; Tom Cruise al límite

Hace 4 horas

Balean casa de Óscar Maydon, continúa de gira

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Se quita la vida Adam Ramey, sucumbe ante adicción

Hace 4 horas

Hacen ‘Mayito’ y Arath dupla; van a nuevo reality

Hace 4 horas

Arrestan a Rod Wave por posesión de armas, viola fianza

Hace 9 horas

Interrumpen el concierto de Myke Towers en Madrid por superar el nivel de sonido permitido

Hace 11 horas

Kim Kardashian termina sus prácticas en facultad de derecho

Hace 11 horas

Charli XCX asegura que su siguiente disco fracasará tras su exitoso ‘Brat’

Hace 12 horas

Robbie Williams anuncia Britpop, su nuevo álbum

Hace 13 horas

Crunchyroll Anime Awards 2025: cuándo, dónde verlos y quiénes están nominados

Hace 17 horas

El caso Emanuela Orlandi: un misterio que desafía al nuevo papa León XIV

Hace 17 horas

Hailey Bieber cuenta que casi muere tras dar a luz a su hijo Jack

Hace 17 horas

Ivette Bisogno responde a Pati Chapoy tras criticar a Alex B, su hermano

Hace 17 horas

¿A qué saben las palomitas azules de Stitch? El sabor te va a sorprender