Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Debe regresar el respeto a los maestros… Alimentación escolar Más obras Suman 30 decesos por explosión de pipa en Iztapalapa ¿Halagos o críticas? La prensa italiana reacciona al gol de Santiago Giménez en la Coppa Italia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Estrenará Molotov “Desde Rusia con amor” y prepara un disco para 2012

  Por Notimex

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 05:24


Molotov prepara un disco nuevo para 2012 y está lista para estrenar en abril, su álbum en vivo "Desde Rusia con amor".

México.- La banda mexicana Molotov prepara un disco nuevo para 2012 y está lista para estrenar en abril, su álbum en vivo “Desde Rusia con amor”, el cual grabó durante sus conciertos en tres ciudades del país europeo.

Durante el lanzamiento de una campaña publicitaria de la marca que patrocina al grupo, Randy Ebright, baterista y una de las voces de la agrupación, señaló en entrevista con Notimex, que ya tienen grabados algunos temas inéditos para el material que presentarán el próximo año pero todavía falta realizarles algunos arreglos.

Por lo pronto, Molotov, quien estrenará en la primera quincena de abril “Desde Rusia con amor”, destacó que “éste es un disco en vivo, lo grabamos el año pasado en tres ciudades rusas: Kazan, Kosovo y Perm”.

“Fue increíble, de hecho creo que se va a acompañar con un DVD, el primero de Molotov en 15 años de carrera, fue la segunda ocasión que visitamos Rusia”, agregó el músico.

Actualmente, la banda realiza una gira de nombre “Corona Fest” y en junio comenzará el tour “Don’t you know we are loco?”, con el que visitará diversas ciudades de Europa.

“Son 45 fechas que realizaremos en el verano, en festivales y ´shows´ solos, vamos de España hasta Croacia, y luego, llegando, seguimos con el ´Corona Fest´, en Sudamérica estaremos a partir de octubre y hasta final de año”, concluyó Randy, quien acudió al evento con su compañero Micky Huidobro, quien también es patrocinado por la misma marca.

En el mismo lugar, se encontraba la conductora de televisión Jazz Basurto, quien habló de sus nuevos proyectos, tras concluir el programa “Motorockstars”, en el que se dedicaba a entrevistar a diversas bandas de rock, y el cual era transmitido por TV Azteca.

“Ahora pertenezco a Noiselab, que es un sello discográfico independiente que trae bandas y además hace ´Noiselab TV´, un programa transmitido por Sky y también en Internet, es una emisión de noticias y recomendaciones de música”, relató la conductora.

“Es un concepto que estoy probando y me gusta mucho porque puedes decir lo que quieras, no hay restricciones, además el acceso es fácil a través de www.noiselab.com”, finalizó Basurto, quien también colabora con la marca que lanzó la campaña publicitaria.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Exestrella de Nickelodeon, Tylor Chase, es visto en situación de calle en California

Hace 12 horas

Taylor Swift y Travis Kelce bajo presión: la mamá del jugador ya quiere ser abuela

Hace 13 horas

Revelan última conversación en WhatsApp de Regio Clown con su novia antes de ser asesinado 

Hace 13 horas

James Van Der Beek, de Dawnson’s Creek, reaparece y preocupa por su apariencia física

Hace 13 horas

Joven que cuestionó a Aarón Mercury en La Casa de los Famosos denuncia acoso y amenazas

Hace 15 horas

Cancelan concierto de Pablo Montero en Chihuahua tras vender solo UNA entrada

Hace 16 horas

Taylor Swift, una herramienta para estudiar la evolución de los patrones del habla

Hace 17 horas

Se vuelve viral la reacción de Odalys y Diego por el triunfo de Mar Contreras, así fue el momento

Hace 17 horas

Así ayudó Aldo de Nigris a Mar Contreras a ganar pase dorado, recuerdan que pasó lo mismo con Poncho y Nicola

Hace 17 horas

Kendrick Lamar llega a la CDMX con The Grand National Tour: Todo lo que tienes que saber

Hace 18 horas

‘Odio a México más que a mi vida’: Así reaccionó la pareja de B-King a la muerte del artista colombiano

Hace 18 horas

La Granja VIP: Estos son los famosos confirmados para el reality