Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan restos humanos en una maleta en Cuernavaca Reino Unido anuncia 60 millones de libras adicionales para ayuda humanitaria en Gaza ‘O es pen… o es cómplice’: Manuel Espino a Adán Augusto por Hernán Bermúdez; lo compara con Calderón Humaira Asghar y la tragedia silenciosa del aislamiento ¿Cuándo sale el episodio 8 de ‘Chespirito: Sin Querer Queriendo’ y qué podemos esperar del final?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Confirma Jorge Muñiz que “TV de noche” concluirá el 3 de febrero

  Por Notimex

Publicado el lunes, 31 de enero del 2011 a las 04:39


Sugey Ábrego dice que no habrá despedida porque graban por adelantado.

México.- Tras casi cuatro años al aire, el próximo 3 de febrero concluirá el programa de televisión “TV de noche” por razones desconocidas, confirmó uno de sus conductores, Jorge “Coque” Muñiz.

“¡Hola familia! Nos acaban de notificar que `TV de noche´ ‘caputt’. Hoy está, mañana no. Así es esto: ¡Ánimo compañeros. Kalimba lo pasó peor”, escribió Muñiz a través de su cuenta en Twitter.

La opción de entretenimiento, que arrancó sus emisiones en abril de 2007 desde el estudio Azul y Plata de la XEW, actualmente es presentada también por Andrea García, Sugey Ábrego y Cecilia Gutiérrez.

“Muchas gracias por las muestras de afecto, de verdad se agradece. Ni siquiera lo creía, pero listo para lo que sigue. ¡Estados Unidos ahí te voy!”, añadió el cantante dejando entrever que tiene un proyecto en puerta en aquel país.

Cecilia Gutiérrez precisó que el elenco se reunió con el productor Salvador Ortiz, quien les informó sobre el fin del proyecto que se irá con buen “rating”.

“El programa estaba muy bien vendido, comercialmente hablando, estaba excelente. Tenemos mucha confianza en que todo pasa por algo y que seguro viene algo mejor”, expresó la conductora a la prensa.

Dioni González, una de las reporteras que en “TV de noche” está a cargo del segmento “Lavadero nocturno”, utilizó la misma red social para comentar:

“De tajo. Nos acaban de informar que se acaba `TV de noche´. Estaremos al aire hasta el 3 de febrero. No dieron motivo. Todo muy bien, pero cuello. Muchísimas gracias por todos sus mensajes. ¿Qué les puedo decir?, ni a nosotros nos dieron ninguna razón. Incluso, nos felicitaron”.

Sugey Ábrego también expresó por la misma vía: “Hoy nos dieron la noticia, pero hasta el 3 de febrero verán `TV de noche´, y no hay despedida porque grabamos adelantados. Amanecí pensando que ya necesitaba un descanso: ‘Matutino’, ’Dpoca’, ‘ArriesgaTV’ y ‘TV de noche’. Todo pasa por algo, besos”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Así luce Anne Hathaway para El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 2 horas

Revive la magia: Toy Story regresa a la pantalla grande por su 30 aniversario

Hace 3 horas

La serie de tropiezos que dejaron a Ofelia Medina fuera de la final de MasterChef Celebrity

Hace 3 horas

Encuentran a Humaira Asghar un año después de su muerte

Hace 4 horas

Continúa reinado de Superman en taquilla; supera recaudación de 400 millones de dólares

Hace 5 horas

Investigan a dos presuntos criminales de guerra israelíes en Tomorrowland

Hace 6 horas

Modelo cubana sufre fuerte caída durante peligroso reto de Miss Universe Latina

Hace 9 horas

Revela Drake Bell malas prácticas de Nickelodeon; no paga regalías a estrellas

Hace 10 horas

Niega Florinda Meza demanda a bioserie; ‘ustedes escriban historias’

Hace 14 horas

SEVENTEEN anuncia su gira ‘NEW’ y la fecha en la que comenzará

Hace 14 horas

S-Line: ¿de qué trata y dónde ver el K-drama que está causando sensación?

Hace 19 horas

¿Cuándo se estrena la película ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’ en México?