Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 10 de junio de 2026 Padre de familia intenta defender a su hijo de asalto y se desata balacera en NL; don Juan no logró su cometido Logra ‘Titán’ libertad en pésimas condiciones de salud; revela cuadro clínico grave Tele Zócalo Matutino / 10 de junio de 2026 Ajusta Coahuila horario escolar por el Mundial; suspenden 9 estados actividades

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Autoridades cuentan con retrato hablado

  Por Pedro Martínez

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2010 a las 16:00


En cualquier momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado dará con la peligrosa banda de delincuentes

Saltillo, Coah.- En cualquier momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado dará con la peligrosa banda de delincuentes que utiliza a menores para robar en pequeños negocios, pues elementos del área de Robos ya tiene en sus manos un retrato hablado.

Y es que gracias a las diversas pesquisas que han elaborado las autoridades del Segundo Grupo de Robos, al mando de Ana María Aguilar Jacobo, se ha podido obtener las características del líder de la banda.

Asimismo, se determinó, que las líneas de las facciones del presunto ladrón se dieron gracias a que los más de ocho afectados han interpuesto su denuncia de manera formal ante la agencia receptora de la Fiscalía.

Aunque todavía no tienen los retratos hablados de la esposa y de los dos menores que son utilizados, las autoridades se encuentran realizando una ardua investigación del caso, el cual se encuentra en manos de la titular de Robos.

Además, y gracias a uno de los denunciantes, se pudo dar con uno de los vehículos que fueron utilizados por los delincuentes en una de las estéticas, por lo que en unos días se podrá localizar a toda la banda.

SIETE MIL
Ahora la también llamada banda del “niño mión” ha puesto sus ojos en cantidades más elevadas, pues según elementos de la Fiscalía ya pasaron de los dos mil a los siete mil pesos.

Y es que este atraco se cometió en una tienda de abarrotes, en donde esta vez no utilizaron como táctica el uso del baño, sino una pelota. Es decir, la banda entró y uno de los niños aventó una pelota, la cual se fue hacia uno de los cuartos del negocio; fue entonces cuando el dueño del negocio entró a sacar el pequeño juguete, mientras los delincuentes sacaron a la mala dicha cantidad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Captan a adultos y una menor operando robo sistemático en Atizapán de Zaragoza

Hace 10 horas

Trailero rompe en llanto al denunciar presunto abuso de autoridad, extorsión y robo en la carretera 57

Hace 11 horas

VIDEO: Atentado contra familia de líder del PRI en Guanajuato desata conflicto político

Hace 12 horas

Advierte Estados Unidos riesgos de viaje en México por Mundial

Hace 12 horas

Desarticulan célula de tráfico de personas en Nuevo Laredo; FGR asegura documentos migratorios y efectivo

Hace 12 horas

Deja ‘Boris’ inundaciones, deslaves y socavones en 6 estados

Hace 13 horas

Juez libera a tres detenidos por desaparición de la periodista Roxana Guzmán

Hace 16 horas

Capturan ‘a sangre y fuego’ al líder de Los Cabrera, en la Parral- Durango

Hace 19 horas

Colectivos localizan más restos humanos en Tamaulipas

Hace 20 horas

Pandillas arruinan fiesta de XV años, baile ballenato termina en bronca campal

Hace 1 dia

Balean a ex vocalista de banda regional en Jalisco al atender supuesto robo cerca de su propiedad

Hace 1 dia

Fiesta de XV años en Guanajuato termina en tragedia; se intoxican invitados y mueren tres por alcohol adulterado