Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Pachuca firma por dos años a Rodolfo Pizarro ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial Se ‘esfuma’ en EU tesorero de Rocha; evita Ejecutivo hablar del caso Sinaloa Tele Zócalo Matutino / 13 de junio de 2026 ¡Jonrón de la ‘Flecha’ y Saraperos lo gana! Toman un respiro en el puerto

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Alondra Villarreal es presentada en sociedad

  Por Maricela Lomas

Publicado el domingo, 5 de septiembre del 2010 a las 14:05


Misa de acción de gracias en la iglesia de San Judas Tadeo, después elegante recepción

Acuña, Coah.- El 18 de septiembre celebra su presentación social la encantadora jovencita Alondra Villarreal Vargas, festejo que comparte al lado de sus queridos padres, el señor Andrés Villarreal y señora Lourdes Vargas de Villarreal.

Se une a la celebración su querido hermano Andrés, al igual sus abuelitos, el señor Evodio Vargas y señora Guadalupe Isasi de Vargas.

La iglesia de San Judas Tadeo recibe en el altar a la hermosa joven Alondra Villarreal Vargas, quien con inmensa alegría arriba a la edad de las ilusiones.

Inolvidable será la fiesta de quince años a celebrar en elegante salón de recepciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad