Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán volverá a negociar con EU cuando se den las condiciones ‘necesarias y razonables’ Israel afirma que su Ejército está listo para reanudar combates en todos los frentes La Guardia Revolucionaria iraní apresa dos buques en el estrecho de Ormuz El papa pide durante su visita a Guinea Ecuatorial que ‘crezcan los espacios de libertad’ en el país Despega con Chuchuy / 22 de abril de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Se sumarán 10 perredistas a Morena

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 17 de agosto del 2017 a las 04:35


Andrés Manuel López Obrador anunció que 10 legisladores del PRD firmarán el acuerdo de unidad de Morena

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador anunció que 10 legisladores del PRD firmarán el acuerdo de unidad de Morena el 3 de septiembre en Revolución.
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que 10 legisladores del PRD se sumarán a su organización durante un acto a realizarse el 3 de septiembre en el Monumento a la Revolución.

“Acabo de terminar una reunión con 10 legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional, van a firmar el acuerdo de unidad el 3 de septiembre.

“Estamos convocando a ciudadanos de todas las clases sociales, también se están adhiriendo legisladores de otros partidos, el día 3 de septiembre en el Monumento a la Revolución.

“Arriba es complicado porque los dirigentes de los partidos están muy subordinados a la mafia del poder, el grupo que domina en México, están muy nerviosos y desesperados porque no resuelven cómo nos van a enfrentar”, sostuvo en un video difundido en redes.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Consuma la 4T toma del INE; ‘secuestraron a una institución’, asegura oposición

Hace 7 horas

Pide Campos reunión con Sheinbaum por operativo en Chihuahua

Hace 8 horas

Claves del Consejo General del INE: funciones y nueva integración tras designaciones

Hace 8 horas

Van dos mujeres y un hombre al INE

Hace 9 horas

A pesar de época de estiaje, sequía sólo afecta al 12.3% del territorio nacional

Hace 10 horas

Cámara de Diputados aprueba la creación de una ley contra feminicidios en México

Hace 12 horas

AICM realiza simulacro ante posible ataque químico o nuclear en instalaciones

Hace 12 horas

Se reúne Sheinbaum con gasolineros

Hace 13 horas

Juez ordena reabrir investigación por tortura de Israel Vallarta

Hace 13 horas

Busca Morena que Gobernadora de Chihuahua comparezca por operativo de la CIA

Hace 13 horas

Ariadna Montiel ocupará dirigencia de Morena en lugar de Luisa María Alcalde

Hace 13 horas

Enfrenta a diputadas muerte de agentes de EU