×
hace 11 meses
Arcelia Maya

Se reúne Gobierno de Oaxaca con CNTE

Agencia Reforma

Para destrabar el conflicto que inició el 28 de mayo, hoy se reúnen funcionarios de Oaxaca y la cúpula de la Sección 22 de la CNTE.

Imprimir
Para destrabar el conflicto magisterial que inició el 28 de mayo, hoy se reúnen funcionarios del Gobierno de Oaxaca y la cúpula de la Sección 22 de la CNTE.

El magisterio oaxaqueño informó en redes sociales que se instaló una mesa de negociación para exigir la reconstrucción de las escuelas dañadas por los sismos y las lluvias que impactaron en las regiones del Istmo, la Costa y la Sierra.

"La reconstrucción no ha sido posible por la burocracia y mal manejo de los recursos por las autoridades y constructoras", denunció vía Twitter.

La Sección 22 exigió la aplicación de recursos para que no se siga impartiendo clases en aulas temporales, entre escombros y con techos de lámina.

El 28 de mayo, la Sección estalló su paro indefinido de labores para exigir al Gobierno federal y local la instalación de mesas de trabajo que den respuestas a sus demandas laborales, sindicales, políticas, jurídicas y sociales.

Los inconformes demandan la apertura de sus cuentas bancarias congeladas, el pago a los maestros comisionados a labores sindicales y la contratación automática de egresados de las escuelas normales.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc1450f4fd5c637 • 2019-05-24 18:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.