×
hace 3 meses
CANCHA / Staff

Se apaga la Vela en el Tri

Agencia Reforma

Carlos Vela reconoce que tampoco ha pasado nada extraordinario con él en Selección Mexicana y por eso dio un paso al costado para la Copa Oro.

Imprimir
Carlos Vela reconoce que tampoco ha pasado nada extraordinario con él en Selección Mexicana y por eso dio un paso al costado.

"Hablé con el 'Tata', él y yo tuvimos una larga conversación tomando un café, y fueron dos cosas fundamentales, la primera es temas familiares, donde yo tengo prioridades, y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes.

"Y la otra es que yo he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela", dijo el futbolista al terminar el entrenamiento del LAFC, en declaraciones reproducidas por TDN.

Por el discurso de Martino, y ahora el de Vela, tal parece que el ciclo del futbolista en Selección Mexicana ya culminó.

"Creo que también hay que darle oportunidad a más gente. Hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté, México sigue siendo favorito y seguramente ganará la Copa Oro porque son los mejores y no hay ningún problema con nadie, voy a apoyarlos, ojalá tengan un gran éxito y que puedan llevar a México a donde yo no pude llevarlo", mencionó.