×
hace 3 meses
Iván Sosa

Regulan uso de vía pública en Zona Rosa

Reforma

Mesas y enseres de negocios colocados en la vía pública de la Zona Rosa deberán estar delimitados por una línea, estipula la Gaceta Oficial.

Imprimir
Las mesas y enseres de establecimientos de la Zona Rosa podrán colocarse en vía pública, pero deberán sujetarse a normas, dio a conocer el gobierno de Ciudad de México.

"Todos los establecimientos mercantiles con licencia de funcionamiento deberán delimitar la extensión de enseres que ocupen, con una línea", estipula la Gaceta Oficial este viernes bajo el título 'Lineamientos para el ordenamiento de enseres y terrazas de la Zona Rosa'.

El Gobierno anunció también un programa para impulsar la Zona Rosa, situada entre Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes.

"Se instruye a la Secretaria de Desarrollo Económico a implementar acciones para el fortalecimiento de la Zona Rosa", establece.

Ayer, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que, ante las peticiones de vecinos y comerciantes de reforzar la seguridad en la zona, se desplegarán elementos de la Policía Turística.