×
hace 3 meses
Claudia Cuevas

Quiere Sánchez el bicampeonato

Agencia Reforma

Previo a su debut en la temporada ante el Atlas, el defensa central del América, Jorge Sánchez, dijo que ya piensan en lograr su segundo campeonato consecutivo, luego de coronarse el torneo pasado.

Imprimir

La temporada apenas arranca para las Águilas, pero sus jugadores ya piensan en lograr su segundo campeonato consecutivo, luego de que en el Apertura 2018 se quedaron con la gloria.

Durante la concentración del equipo en Guadalajara, previo a su debut en la temporada ante el Atlas, el defensa central del América, Jorge Sánchez, aceptó que van por tal título y en tierras tapatías comenzarán el camino hacia la '14'.

"Esperemos en Dios que sea un gran partido, que sea a nuestro favor y hay que salir adelante porque queremos el bicampeonato", dijo Sánchez.

Sin embargo, están conscientes de que el Atlas les puede complicar el objetivo, sobretodo, porque el equipo se reforzó para esta campaña e inició con victoria su andar en el certamen.

"Un rival muy fuerte que se ha reforzado con muchos jugadores nuevos. La verdad va a ser un gran partido y esperemos en Dios salir victoriosos. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y salir a ganar", agregó.

Los rojinegros ganaron en su primer partido del año, luego de vencer de visita al Querétaro con marcador de 2-1. Además, a media semana se quedaron con la victoria en su partido de la Copa MX ante los Pumas.

En punto de las 21:00 horas, los Rojinegros del Atlas recibirán al Américaen el Estadio Jalisco.

Los tapatíos buscarán su segunda victoria al hilo en el Clausura 2019. Mientras que los capitalinos quiere buscan la victoria en su debut, tras ser campeones en el torneo pasado.

Consiente Sánchez a aficionados

Jorge Sánchez, defensa central del América, fue el único jugador de las Águilas que salió a convivir con los más de 20 aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración del equipo en la Perla Tapatía.

El futbolista accedió a las peticiones de los asistentes, se tomó fotos con ellos, contestó algunas de las preguntas que le hicieron y hasta cuestionó a uno de los congregados que portaba la playera del rival de esta noche

"¿Con la del Atlas, hermano?, ¿qué pasó?", dijo el jugador mientras saludaba al resto de los congregados. El comentario causó risas entre los presentes, quienes lo llamaron villamelón. Y la situación se tornó más chusca cuando Héctor Loza se acercó a tomarse la fotografía correspondiente.

El aficionado más afortunado fue Carlos Manzo, hijo, ya que no sólo se llevó el retrato para el recuerdo con Sánchez, también regresó a su casa en Tonalá, Jalisco, con un video del futbolista dedicado a sus compañeros de la escuela de futbol Nido Águila, donde entrena el pequeño de 8 años para, dentro de algunos años, defender la lateral de su amado equipo.

Carlos, además, fue el único de los presentes que pudo acceder al hotel para conocer al 'Piojo' Herrera, aunque sólo fuera de lejos porque los encargados de seguridad no lo dejaron acercarse.

"Sentí chido, emoción. Sólo lo vi porque no lo dejaron salir", dijo Carlos a su regreso.

Mientras cruzaba la puerta de salida, el pequeño lo hizo con una sonrisa de satisfacción y alegría, ya que el camino desde Tonalá y la hora de espera habían valido la pena.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc021eafa9d41fb • 2019-04-23 13:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.