×
hace 3 meses
Jesús Guerrero

Matan a tiros a funcionario de Zitlala

Agencia Reforma

Un asesor jurídico de Zitlala fue asesinado a balazos en la comunidad de Acatlán cuando viajaba en una camioneta de transporte colectivo.

Imprimir
Un asesor jurídico del ayuntamiento de Zitlala fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la comunidad de Acatlán, cuando viajaba en una camioneta de transporte colectivo, informaron autoridades estatales.

Se trata del abogado Félix Sevilla Pablillo, de 34 años, quien se desempeñaba como funcionario del Ayuntamiento gobernado por un Alcalde de extracción perredista, Rogelio Ramos Tecorral.

Según los reportes, el jurista municipal se dirigía a bordo de una camioneta que fue interceptada por un grupo de hombres armados.

El destino del asesor era Chilapa; sin embargo, fue bajado del vehículo y posteriormente ejecutado a tiros.

Félix Sevilla es hermano de la síndica procuradora del ayuntamiento de Zitlala, Rosalva Sevilla.

En tanto, en Tlapa, elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal rescataron a Carlos Esteban González, hermano del edil perredista del Municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, quien desde el pasado 2 de septiembre está desaparecido.

Según las autoridades, un grupo armado privó de la libertad a Carlos González en la comunidad de Atlamajac, pero tras un operativo fue rescatado.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa651406da9c639 • 2019-02-17 06:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.