×
hace cerca de 12 meses
REFORMA/STAFF

Inspiración coreana en #MBFWMx

Reforma

La diseñadora Shinae Park hizo su debut con looks inspirados en la belleza natural de los campos de trigo coreanos.

Imprimir
En el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, Shinae Park hizo su debut con looks inspirados en la belleza natural de los campos de trigo coreanos.

A pasos bien calculados, desacelerados y precisos, el desfile dio inicio de manos de la modelo Alejandra Infante, mostrando una chamarra de mezclilla y debajo una maxi camisa color blanco de telas ligeras.

La colección toma el nombre de “Boribat’, que significa trigo en coreano, y hace alusión a las raíces de Shinae. Asimismo denota la inspiración natural y serena de las prendas presentadas.

En los looks presentados, destacaron vestidos lisos y conjuntos de tops con faldas o pantalones holgados. Cada una de las piezas regala libertad a quien la usa por sus cortes modernos y holgados.

Los textiles que imperan en la propuesta son una combinación de lino y algodón que se dibujan en una paleta de colores compuesta por el amarillo mostaza, el verde olivo, el marfil, el gris y el negro.

Los atuendos de la creativa se adornaron con joyas de la colección Saturno, de Libélula por Sofía, en las que resalta el oro y la ‘hematita’.