×
hace 4 meses
Augusto Atempa

Cae ladrón tras robo de motocicleta

Agencia Reforma

Agentes de la Policía detuvieron a un presunto ladrón de una motocicleta BMW, en la GAM, sin embargo buscan a un cómplice.

Imprimir
En calles de la Colonia Palmita, en Gustavo A. Madero, agentes de la policía lograron la detención de un hombre por su presunta participación en el robo de una motocicleta.

Edgar Bautista Ángeles, Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, explicó que la tarde del 9 de julio los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec fueron alertados de un robo en la Colonia Martín Carrera.

Los agentes se trasladaron hasta la esquina de las calles General Antonio López de Santa Anna y José Joaquín Herrera, ahí se entrevistaron con el afectado, quien les mencionó que momentos antes dos hombres en motocicleta lo habían despojado de su vehículo, una moto BMW.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables y en la Colonia Palmita dieron con uno de ellos, quien viajaba en otro vehículo y que al momento de escapar derrapó y resultó con lesiones.

El imputado, de 23 años de edad, portaba una réplica de arma de fuego y fue llevado a una agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Las autoridades investigan el paradero del cómplice para dar con el vehículo robado.