×
hace 5 meses
CANCHA / Staff

Ahora le toca a Pumas visita de Martino

Agencia Reforma

Así como ya lo hizo con América y Cruz Azul, el técnico del Tri, Gerardo Martino, se dio una vuelta a La Cantera para visitar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Pumas de la UNAM.

Imprimir
El Club Universidad recibió la visita del seleccionador mexicano Gerardo Martino.

Después de que el "Tata" estuviera presente en el entrenamiento del Cruz Azul el jueves pasado, ahora el argentino pasó por La Cantera en la última práctica de los universitarios antes de partir a Aguascalientes.

Los del Pedregal ya habían tenido la visita de la comitiva tricolor el martes pasado en el duelo de Copa ante el Atlas, en el que los auxiliares de Martino: Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli.

El semestre pasado el técnico David Patiño sugirió que en su escuadra hombres como Luis Fernando Quintana, Alfredo Saldívar y Alan Mozo merecían ser considerados para la Selección Mexicana.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8382a40f29c623 • 2019-06-17 08:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.