×
hace 6 días
[Beisbol]

Vuelven Yanquis a la pelea derrotando por paliza a los Azulejos de Toronto

Demuestran los Yanquis que siguen en la pelea por la postemporada con su poderosa ofensiva

Imprimir
Vuelven Yanquis a la pelea derrotando por paliza a los Azulejos de Toronto
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. Regresan los Yanquis a la pelea por los playoffs en uno de los partidos en donde han impuesto su dominio al derrotar 20-6 a los Azulejos de Toronto. Los canadienses se adelantaron primero en la pizarra, pero los “Bombarderos” respondieron de inmediato y no dejaron de anotar carreras y sacar la pelota del campo.

Desde la segunda entrada, Yanquis arrancó con el vendaval de carreras, cuando Bett Gardner conectó el primer hit para los Mulos, impulsando una carrera. Cerraron esa entrada 7-1 a favor de Nueva York con dos cuadrangulares, uno de Like Voit y otro de Aron Hicks.

La casa se le llenó a Toronto en la tercera entrada, lo que aprovecharon los Yanquis para ampliar la ventaja en la pizarra, poniendo el encuentro 12-1 con un batazo de Lemahieu, que impulsó tres carreras.

Azulejos respondieron en la cuarta entrada y acortaron el marcador 12-3 con un jonrón de Gurriel Jr., pero poco les duró el gusto, ya que Gary Sánchez hizo lo propio y aumentó la ventaja 15-3 para Yanquis, que estaban apaleando Toronto en casa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}