×
hace 1 semana
[Volcadura]

Vuelca camión de paquetería; un herido

El chofer de un camión de la empresa de fletes y paquetería “HB”, resultó lesionado al sufrir una volcadura

Imprimir
Vuelca camión de paquetería; un herido
Las refacciones terminaron regadas a un costado de la carretera.
Monclova, Coah.- El chofer de un camión de la empresa de fletes y paquetería “HB”, resultó lesionado al sufrir una volcadura en la carretera federal No. 53.

El aparatoso accidente se registró el martes en la madrugada, sobre la carretera Monterrey-Monclova, en los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León.

Paramédicos del municipio de Mina se encargaron de atender a Iván Flores Pérez, conductor de la unidad volcada, a quien llevaron a un nosocomio después de brindarle los primeros auxilios.

Según Flores Pérez, éste se desplaza rumbo a Monclova a considerable velocidad, y antes de pasar la guardarraya se le averió un neumático.

El conductor perdió el control de la camioneta Nissan NP-300 en color blanco, equipada con caja para carga, salió del camino y dio varias volteretas fuera de la carretera, tirando todas las refacciones automotrices que transportaba.

Agentes de la Policía Federal destacamentados en Nuevo León, llegaron a tomaron conocimiento del percance y se encargaron de que una grúa se llevara el vehículo a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Cabildo]
hace cerca de 5 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
similares