×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Violan agentes del GATEM a detenido

“Me dijo, mami me metieron un palo”

Imprimir
Violan agentes del  GATEM a detenido
Abuela de la víctima denunció el abuso de los agentes del GATEM.
Monclova, Coah.- “Me dijo, mami me metieron un palo”, indicó una ama de casa vecina de la colonia Pemex, que interpuso su denuncia formal ante el GATEM, ya que abusaron de su nieto cuando lo tenían detenido.

“Le dijeron a él que si denunciaba lo matarían o a su familia, pero yo ya estoy vieja y no me importa”, relataba con enfado la señora Guadalupe Flores Morales, quien también hizo pública su denuncia contra dicha corporación y especialmente contra el Comandante Ranger.

VIOLAN A JOVEN Y LO AMENAZAN DE MUERTE


La dama mencionó que su nieto Osvaldo Guadalupe, de 25 años de edad, conocido como “Lupito”, es bien conocido en este municipio, pues limpia vidrios en varios cruceros, de esa manera se gana la vida.

“Si hizo algo mal, que se castigue pero por qué abusaron de él los policías”, dijo la señora a la vez que rompía en llanto, pues no sabe el grado de lesión le dejaron a su nieto en la región anal, cuando de los golpes pasaron los agentes al humillante castigo.

También mencionó que desde la tarde del martes su nieto estaba en la colonia Elsa Hernández, aparentemente llegó con unos amigos pero en eso llegó el GATEM y "reventaron" la vivienda, entrando violentamente y golpeando a hombres y mujeres.

Los policías detuvieron a Osvaldo Guadalupe y también a un amigo suyo identificado como Miguel Ángel, acusándolos de narcomenudeo, quedando ambos en manos del Ministerio Público, pero antes de ser puestos en manos de dicha dependencia fueron blanco de torturas y bajezas.

La señora conocida como “La Güera”, lideresa de la colonia Pemex, empezó con la búsqueda de su nieto y fue hasta la mañana de ayer cuando le dijeron que estaba detenido, acusado de comercializar droga.

Cuando ella fue a verlo supo del abuso de esta corporación policiaca, por lo que no dudó en proceder de manera legal, pese a las amenazas de muerte que sufrió Osvaldo si confesaba el abuso sexual sufrido.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
[Futbol]
hace 18 horas
similares