×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: #LordChescos agrede a policía que resguardaba juegos infantiles

Una madre de familia, quien iba acompañada de sus hijos, solicitó el apoyo de un policía, pero el #LordChescos llegó a agredirlo

Imprimir
VIDEO: #LordChescos agrede a policía que resguardaba juegos infantiles
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- “Tráele unos chescos a los morros porque tu eres un servidor público”, así agredió un sujeto identificado como Alfredo “N”, y bautizado como #LordChescos, a un policía que solicitó a un grupo de adolescentes que se retiraran de la zona de juegos infantiles de un parque, luego de que una madre de familia denunció que los jóvenes estaban haciendo mal uso de las instalaciones.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el parque ubicado entre las calles Gaviota y Francisco Martínez en la colonia Tacubaya. La madre de familia, quien iba acompañada de sus hijos, solicitó el apoyo de un policía, pero el #LordChescos llegó al sitio para agredir al uniformado.

El sujeto, de 32 años, quien vestía de jeans, playera de color negro y un gorro, comenzó a gritarle al policía, momento que fue grabado por los vecinos del lugar.

“Aquí me los dejas, no te metas con los niños. Si quieres chambear vamos a los frentes, vamos a Zaragoza, vamos a donde venden droga. No me corras a los niños. Los niños pueden estar aquí, son menores de edad. No quiero que me los corras, ni sabes leer”.

A los niños a los que se refiere Alfredo “N” son estudiantes de la preparatoria número cuatro, la cual se encuentra a 750 metros del parque en el que ocurrieron los hechos.



En un video, se observa al agresor, #LordChescos, que durante cuatro minutos lanza insultos contra el policía, quien tiene 61 años de edad.

“No te doy en tu madre porque traes lentes”, amenaza el sujeto al uniformado mientras hace un ademán en el que simula que lo va a golpear.

Por su parte, los jóvenes se mantienen a un lado de los juegos observando al sujeto que insulta al policía, ya que desde el inicio ellos acataron la solicitud de retirarse de los juegos infantiles.

Después, en otro video se observa que al lugar llegan otros dos policías, quienes intercambian algunas palabras con el sujeto #LordChescos, para después llevárselo detenido.


El sujeto se resiste, pero al final lo detienen acusado de intimidar, agredir de forma física o verbal a cualquier persona.



Fuente: La Razón




Imprimir
te puede interesar