×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Verifican la seguridad de boletas en Arteaga

Las acciones se realizaron en una sesión extraordinaria

Imprimir
Verifican la seguridad de boletas en Arteaga
Realizaron varias pruebas de seguridad a las boletas y a las actas que serán utilizadas durante la jornada electoral.
Arteaga, Coah.- El Comité Municipal Electoral de Arteaga, perteneciente al Instituto Electoral de Coahuila, realizó mediante una sesión extraordinaria la verificación de medidas de seguridad en las boletas electorales, actas de jornada electoral, así como de escrutinio y cómputo.

Dentro de esta verificación se corroboraron las medidas de seguridad de las boletas que serán utilizadas el próximo 1 de julio en el proceso electoral en el cual se definirá el próximo alcalde o alcaldesa del municipio, así como las elecciones federales.

Algunas de las medidas revisadas dentro de esta verificación consistieron en la tinta de alta seguridad color turquesa, el famoso nulo pantográfico, fibrillas impresas, microimpresiones en positivo y negativo, y otras marcas de agua.

Estas revisiones se ejecutaron tanto en las boletas electorales, así como en cada una de las actas donde se realizarán los registros de la jornada electoral que se celebrará el próximo domingo.

Todas estas medidas se verificaron ante la presencia del personal perteneciente al Comité Municipal Electoral de Arteaga y ante los representantes de los partidos políticos que participarán en la jornada.




Imprimir
te puede interesar
similares