×
hace 1 mes
[Viral]

Vans se disculpa por diferencia de premios entre géneros

Vans se disculpa ante la controversia que originó la diferencia de premios entre del evento Vans Royal Side Stripe

Imprimir
Vans se disculpa por diferencia de premios entre géneros
Foto: Especial
Ciudad de México.- Desde 2011, el evento Vans Royal Side Stripe se ha convertido en el principal evento para skateboarders a nivel nacional.

El evento de este año se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en el Palacio de los Deportes. La empresa busca encontrar al patinador más completo del país.

El problema fue que este año hubo una clara división entre géneros que causó controversia. Los primeros lugares en la clasificación varonil habrían de ganar $100 mil; $50 mil; y $30 mil, respectivamente. Además, los lugares cuarto a octavo serían merecedores de $2 mil cada uno.

Por su parte, los primeros lugares de la clasificación femenil recibirían premios mucho menores: $12 mil; $5 mil; y $3 mil, respectivamente. Para la clasificación femenil no se tomarían en cuenta los lugares 4-8, como sí pasa en el varonil.

La diferencia de OCHENTA Y OCHO MIL PESOS entre primer lugar varonil y femenil dio lugar a severas críticas por parte de usuarios de redes.

Varios usuarios comentaron que el premio debería de ser el mismo, ya que el precio de sus artículos es el mismo para hombres y mujeres. Otros comentaron que los premios parecen de siglos anteriores por los paradigmas retrógradas que sostienen. Algunos propusieron eliminar por completo las clasificaciones varonil y femenil, para que todos tuvieran las mismas oportunidades de conseguir el gran premio.







Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares