×
hace 3 meses
[Deportes]

Van coahuilenses a Centroamericanos

Ricardo Hernández y Rubén Delgadillo participarán en Barranquilla 2018.

Imprimir
Van coahuilenses a Centroamericanos
Saltillo, Coahuila.- Los softbolistas coahuilenses Ricardo Hernández y Rubén Delgadillo conforman la Selección Mexicana de Softbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Los nacidos en Torreón y radicados en Saltillo, han sido confirmados por la Federación Mexicana de Softbol, para vestir el jersey tricolor en la primera competencia del ciclo olímpico.

Ricardo Hernández fue llamado de última hora para ser parte del roster definitivo del combinado azteca, mientras que Rubén Delgadillo ha sido un hombre inamovible de la escuadra nacional.

México obtuvo su pase a Barranquilla 2018 tras su participación en el Campeonato Panamericano de Softbol que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, donde finalizaron en el cuarto sitio; también consiguieron el boleto al Mundial que se efectuará en Canadá y los Panamericanos de Lima.

Colombia, Bahamas, Cuba, Guatemala, México, Venezuela y República Dominicana son las naciones que participarán, en la rama varonil, en el softbol de Barranquilla 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares