×
hace 2 días
[Estados]

Vacunan a personal médico contra covid-19 en Edomex

Inició en el Estado de México la aplicación de vacunas contra Covid-19, para personal médico

Imprimir
Vacunan a personal médico contra covid-19 en Edomex
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Inició en el Estado de México la aplicación de vacunas contra Covid-19, para personal médico por lo que en el municipio de Texcoco llegaron alrededor de mil dosis.

"El gobierno federal canalizó mil vacunas, que este día comenzaron a aplicarse por parte del ejército mexicano, a personal de salud que en primera línea atiende a pacientes afectados por el Covid-19 en el municipio de Texcoco”, señaló la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

Reconoció el trabajo de médicos, enfermeras, paramédicos y todo el personal que labora en primera línea contra en la atención a pacientes afectados por el coronavirus.

"Ellos, nuestros héroes sin capa, que a diario luchan de manera frontal contra el Covid-19, merecen estar protegidos, porque su labor de salvar vidas es invaluable”, expresó la presidenta, agradeciendo que con la vacuna estarán protegidos.

Sin embargo, exhortó a la población a mantener las medidas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, permanecer en casa y sanitizar sus domicilios.

Texcoco ocupa el 19 lugar en casos positivos de covid con un acumulado de mil 650 y 285 defunciones.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}