×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Twitter lanza hashtag oficial para los premios Grammy 2019

Los hashtags se acompañarán con un emoji de un gramófono

Imprimir
Twitter lanza hashtag oficial para los premios Grammy 2019
Ciudad de México.- Para que el público pueda dar seguimiento y tener una cobertura más amplia de la 61 entrega de los Grammy Awards, la red social Twitter lanzó una serie de hashtag oficiales para usarlos en días previos, durante y al finalizar dicho evento.

La empresa destacó que para observar lo que se vivirá en las premiaciones para la excelencia en logros discográficos, los hashtags serán #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt, los cuales se acompañarán con un emoji de un gramófono.

En un comunicado, Twitter refiere que la presentadora de la edición será Alicia Keys (@aliciakeys), mientras que se espera que Miley Cyrus (@MileyCyrus), Red Hot Chili Peppers (@ChiliPeppers) y H.E.R (@HerMusicx), entre otros, presenten algunos de los premios.

Además, la noche estará amenizada con los shows en vivo de Camila Cabello (@Camila_Cabello), Cardi B (@iamcardib), Shawn Mendes (@ShawnMendes), Janelle Monáe (@JanelleMonae) y Kacey Musgraves (@KaceyMusgraves).

En tanto, para los amantes de los atuendos de los artistas y presentadores, el 11 de febrero podrán visitar @PeopleGrammysFashionWrap-Up, para conocer más detalles al respecto.






Imprimir
te puede interesar
similares