×
hace 8 meses
[Espectáculos]

TV Azteca habría filtrado videos de Zague y Patty López

Columnista del diario Récord afirma que todo fue planeado por directivos en busca de mayor rating durante el Mundial

Imprimir
TV Azteca habría filtrado videos de Zague y Patty López
Ciudad de México.- Todo por el rating. Las filtraciones de los videos sexuales de Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda habrían sido contratadas por los jefes de los presentadores.

De acuerdo con información del columnista Ignacio “El Fantasma” Suárez, un ejecutivo de la cadena pagó a un hacker para que tomara contenido privado de los dos presentadores de Azteca Deportes. El objetivo final de la televisora, según el columnista, es generar rating. Suárez duda de manos de Televisa en el asunto.

“¿Televisa? Por Dios, al que menos le convenía que su competidor tuviera un escándalo morboso era a ellos. El morbo se traduce en audiencia, ellos con el nefasto ‘Laura de América’ lo saben bien. NO le mandarían audiencia a su rival, si en forma de broma algunos amigos de Televisa dicen que hasta los mensajes de Whats app entre ellos los suman como rating para ganarle a Azteca. Yo los descarto, no sé usted”, escribió “El fantasma”.

Suárez compartió imágenes de su conversación por texto con el hacker (ver aquí) y un audio en el que hablan de las filtraciones.



El video de Zague ratificó el divorcio con Paola Rojas, mientras que el de Patty López afectó su futuro matrimonio.




Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb951a65bd4c655 • 2019-03-22 15:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.